Connect with us
fertoli san lorenzo fertoli san lorenzo

Mercado de Pases

Un nombre más en la mira

Almirón sigue esperando por los refuerzos y surgió el nombre de Héctor Fértoli para el ataque. Ya hay contactos con la CD de Newell’s.

Foto: Getty

Publicado

on

A San Lorenzo se le viene un año de desafíos, con la necesidad de recuperarse en la Superliga y la Copa Libertadores como gran sueño, pero los días de pretemporada transcurren y todavía Jorge Almirón no tiene a los jugadores que solicitó para cambiar la floja imagen del 2018. Y como los pases de Trauco y Mancuello (prioridades para el DT) ya quedaron en el olvido, desde la CD continúan manejando otras alternativas.

En este contexto, ahora uno de los que aparece en el plan B a la hora de pensar en el ataque es Héctor Fértoli, delantero de Newell´s, que juega como extremo por ambas bandas y es uno de los puestos que al técnico le interesa reforzar. Desde la dirigencia del Ciclón interesa y ya comenzaron las charlas previas para poder acercar una oferta concreta.

El tema es que en medio de la puja también está Colón de Santa Fe. El Sabalero ofertó un millón de dólares por el 50% de su ficha y desde La Lepra pretenden 1.500.000 de la moneda estadounidense. Por eso, si San Lorenzo pretende contar con los servicios del punta de 24 años, deberá acercarse al monto que pretenden los rosarinos para obtener la mitad de su pase.

“Los dirigentes saben que los refuerzos tienen que llegar, lo hablamos antes de que yo asumiera”, apuntó Almirón luego de la reunión que mantuvo con el presidente y el vice en Brasil. En el mientras tanto, continúa trabajando con el plantel en Porto Alegre y todavía sigue esperando por las caras nuevas…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.