Connect with us
fertoli san lorenzo fertoli san lorenzo

Mercado de Pases

Almirón tiene al cuarto

San Lorenzo aceleró en las últimas horas y Héctor Fértoli será la nueva incorporación para el plantel en el 2019. El Ciclón comprará el 50% de su pase a Newell’s.

Foto: Getty

Publicado

on

Casi en silencio, San Lorenzo tiene abrochada a su cuarta incorporación del mercado de pases. Se trata de Héctor Fértoli, que llegará proveniente de Newell’s. Un volante ofensivo que mayormente juega sobre la banda izquierda (también lo hace por la derecha y extremo), por el que el Ciclón pagará 1,6 millones de dólares por el 50% de su ficha y firmará contrato por tres años.

El arribo de Fértoli, que se sumará a Torres, Loaiza y Monetti, obedece a uno de las posiciones que Jorge Almirón quería reforzar al comienzo del mercado. El DT solicitó un delantero por afuera para contar con un recambio y como Jeison Lucumí, de Atlético Nacional, parece estar muy lejos de Boedo por su alta cotización, el Ciclón ya cerró al futbolista de La Lepra.

Fértoli hizo toda su carrera en el conjunto rosarino. Allí hizo todas las divisiones inferiores y desde que debutó en Primera, en mayo de 2014, convirtió 13 goles en 69 partidos disputados por torneos oficiales. Durante el último semestre disputó los 15 partidos de Newell’s en la Superliga y se convirtió en el goleador del equipo, con 4 tantos.

La idea es que mañana o el lunes se haga la revisión médica, firme su vínculo con San Lorenzo hasta 2022 y se sume a los entrenamientos el martes en la Ciudad Deportiva, cuando el plantel realice su primera práctica luego de regresar de la pretemporada en Porto Alegre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.