- Anuncio-

Herazo, habilitado y con chances de debutar contra Estudiantes

Tolima mandó el transfer y el colombiano está a disposición de Insua para recibir al Pincha. Tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Rubén Darío Insua tendrá un refuerzo más para el partido de hoy en el Nuevo Gasómetro. Y, posiblemente, otro debutante. Diego Herazo ya está habilitado para jugar en el fútbol argentino y el delantero, incluso, podría sumar sus primeros minutos este martes contra Estudiantes, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

- Anuncio -

La cuestión es que, tal como se esperaba en Boedo, San Lorenzo recibió el transfer internacional de Deportes Tolima y, de esta forma, el Gallego podrá contar con su última incorporación del mercado en el banco de suplentes. La idea es que el colombiano de 27 años salte a la cancha en caso que el trámite del partido lo requiere.

san lorenzo
La bienvenida oficial de San Lorenzo a Herazo

A favor del delantero es que que físicamente no tendría mayores problemas en jugar, ya que venía entrenando en Colombia. “Estoy preparado si me toca. Vengo de estar de pretemporada y de estar jugando en el club que estaba. Si el profe va a tenerme en cuenta tengo la capacidad para entregar todo por el equipo“, aseguró antes de pasar por la revisión médica.

- Anuncio -

Si llega a sumar minutos, Herazo saltará a la cancha sin siquiera haber tenido una práctica formal con sus compañeros. Pero en definitiva, habla de las necesidades de este San Lorenzo, que llega al choque con el Pincha con la urgencia de empezar de ganar después de un 2024 en el que todavía no pudo sumar de a tres.

¿En qué condiciones llegó Herazo?

diego herazo

Diego Herazo firmó un contrato por tres temporadas con San Lorenzo, que compró la totalidad de la ficha en un millón de dólares. Para eso, la dirigencia tuvo que arreglar los números de su transferencia con Deportes Tolima, al que le pertenecía el 70% del pase, y también con Independiente Medellín, que tenía el 30% restante.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios