- Anuncio-

Herazo se hizo la revisión y no anduvo con vueltas: “Estoy preparado para jugar”

El colombiano se mostró feliz por esta nueva experiencia en San Lorenzo y se anotó para el partido de mañana contra Estudiantes. "Venir a un tan grande para mi es un orgullo", dijo.

Feliz de llegar un club tan grande como San Lorenzo. Con mucha expectativa de ayudar al club a estar en los lugares que se merece y aportar toda mi capacidad para llegar a eso”. Esas fueron las palabras en Argentina de Diego Herazo, quien arribó al país esta madrugada y opinó acerca de esta nueva experiencia en Boedo antes de someterse a la revisión médica.

- Anuncio -

Luego manifestó su alegría por sumarse al elenco azulgrana. “Es lindo cuando hay expectativa del hincha y de todo el mundo. Uno como futbolista siempre tiene que vivir con eso. Me llena de orgullo que sea mi nombre el que se ponga sobre la mesa. Venir a un club de tanto renombre para mi es un orgullo”, sostuvo en rueda de prensa.

diego herazo
Herazo, la última incorporación de San Lorenzo.

En caso de que llegue el transfer internacional, el delantero de 27 años podrá estar en el banco de suplentes ante Estudiantes. ¿Qué dijo al respecto? “Estoy preparado si me toca jugar. Vengo de estar de pretemporada y estar jugando en el club que estaba (Deportes Tolima). Tengo toda la capacidad si el profe va a tenerme en cuenta para entregar todo por el equipo“, admitió.

- Anuncio -

Además, contó del diálogo que mantuvo con Jhohan Romaña, con quien compartió plantel en Independiente Medellín. “Hablo mucho con él, fue compañero mío. Me cuenta que hay un grupo extraordinario, jugadores excelentes y grandes personas. Espero no ser la excepción y acoplarme bien al grupo. Cuando hay un gran equipo todo sale adelante”, comentó.

diego herazo
Si llega el transfer, se suma a la concentración y mañana va al banco.

Siempre he seguido el fútbol argentino, me gusta mucho. Lo que más me gusta es el contacto con los centrales y el choque, es lo que más me caracteriza”, comentó Herazo sobre esta primera experiencia que tendrá fuera de su país.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios