Connect with us
hermanos romero san lorenzo hermanos romero san lorenzo

Mercado de Pases

“Estamos cumpliendo un sueño”

Los hermanos Romero llegaron a Buenos Aires para sumarse al plantel de Pizzi y se mostraron agradecidos con San Lorenzo con esta posibilidad de volver a juntarlos. “Venimos con muchas ganas de querer hacer bien las cosas”, dijo Óscar.

Foto: @ESPN

Publicado

on

Finalmente se acabó la espera. Los hermanos Romero llegaron este jueves por la mañana a Buenos Aires para sumarse al plantel de Juan Antonio Pizzi y entre medio de cantitos y fotos del centenar de hinchas que se acercaron para darles la bienvenida, Óscar, quien llevaba una bufanda azulgrana, tomó la posta y opinó de sus llegadas a San Lorenzo.

“Se hizo largo, pero ya estamos acá. Muy felices. Hoy estamos cumpliendo un sueño. Esperemos estar a la altura de esta institución muy grande”, comentó el enganche tras ser consultado por la posibilidad que les da el Ciclón de volver a reencontrarse profesionalmente, luego de compartir grupo durante sus inicios en Cerro Porteño y ocasionalmente en la Selección.

En cuanto a la condición física en que llegan, el ex Racing avisó: “Cada uno viene en diferentes situaciones. A mí me toca venir de China, mi último partido fue hace 20 días, pero por supuesto venía entrenando. Mi hermano también. El cuerpo técnico nos va a evaluar cómo estamos. Venimos con muchas ganas de querer hacer bien las cosas”.

Por último, habló del recibimiento de los Cuervos que se acercaron al aeropuerto de Ezeiza. “San Lorenzo es un equipo grande, tiene su gente y sabíamos que por ahí se podía dar esto. Muy contento y agradecido con ellos que se vinieron hasta acá para estar con nosotros. Ahora a devolver toda esa confianza dentro de la cancha”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.