Connect with us

Mercado de Pases

Los Romero ya están en Argentina

Los hermanos paraguayos arribaron al país, donde fueron recibidos por un centenar de hinchas que se acercaron a darles la bienvenida. Tras la revisión médica, firmarán sus contratos con San Lorenzo.

Publicado

on

hermanos romero
Foto: @Gonzaaorellano

Ya está. Se acabó la espera para todo San Lorenzo. Después de cerca de un mes en el que empezaron a sonar sus nombres por Boedo, los hermanos Romero finalmente llegaron al país y en las próximas horas se convertirán oficialmente en jugadores del Ciclón.

Después del vuelo cancelado de ayer, el avión que trajo a Ángel y Óscar aterrizó en Ezeiza cerca de las 9.30 y casi una hora más tarde salieron de migraciones para ser recibido por un centenar de hinchas de San Lorenzo, que coparon el aeropuerto y le dieron la bienvenida con cantitos y miles de fotos.

¿Cómo sigue la agenda de los Romero? En las próximas horas se dirigirán al Centro Rossi para realizarse los estudios médicos. Luego irán a las oficinas del Nuevo Gasómetro para firmar sus contratos por tres temporadas y mañana, tras conocer al plantel y realizar su primer entrenamiento, serán presentados en conferencia de prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.