Connect with us

Superliga

Arrancaron los Romero

Los hermsnos Ángel y Óscar tuvieron su primer entrenamiento en San Lorenzo bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Al mediodía será su presentación oficial. ¿Debutan contra Rosario Central?

Publicado

on

angel oscar romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de un día largo, donde fueron el foco de todo el mundo San Lorenzo, los hermanos Romero no quieren perder tiempo. Ángel y Óscar ya se pusieron la pilcha azulgrana, se dieron el gusto de conocer a sus nuevos compañeros y completaron su primera práctica bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Los gemelos paraguayos llegaron ayer a Ezeiza, superaron la revisión médica y firmaron sus contratos hasta junio de 2022. Realizaron sus primeras declaraciones y hoy comenzaron la puesta a punto. ¿Cuánto paga el Ciclón por tener a los Romero? Cuatro millones de dólares por el 80 por ciento del pase de los dos.

Si bien todo apunta a que debutarán contra Rosario Central, el sábado 17 en el Nuevo Gasómetro, antes de salir a la cancha deberán transitar un período de adaptación al funcionamiento de San Lorenzo y al fútbol argentino, sobre todo Ángel. Óscar ya lo conoce bien de su paso por Racing.

Luego del entrenamiento serán presentados oficialmente en conferencia de prensa como nuevos jugadores de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.