Connect with us
san lorenzo pizzi san lorenzo pizzi

Superliga

Prepara dos estrenos y recupera un soldado

Los hermanos Romero entrenaron por primera vez a la par del plantel y aguardan su estreno en San Lorenzo. Además, Salazar superó un desgarro y está disponible. El Ciclón ya prepara el duelo ante Central…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se termina la espera, vuelve a jugar San Lorenzo. Después de un fin de semana libre y sin acción por las elecciones nacionales, el plantel comandado por Juan Antonio Pizzi retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en la tercera fecha de la Superliga contra Rosario Central.

¿La novedad? El técnico contó por primera vez con la presencia de Ángel y Óscar Romero trabajando la par de sus compañeros. Sí, luego de algunos días moviéndose al margen del grupo realizando ejercicios que tenían que ver con lo físico, los hermanos paraguayos se integraron al plantel profesional.

hermanos romero

Primer entrenamiento con el grupo de los Romero.

Mientras terminan de ponerse a punto y agarrar ritmo de competencia, habrá que ver si Pizzi decide darle fútbol a lo largo de esta semana para luego tenerlos en cuenta contra el Canalla, el próximo sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, o si el debut de los hermanos paraguayos deberá esperar algún tiempo más…

A su vez, además del regreso de Adolfo Gaich y Andrés Herrera tras ganar el oro en los Juegos Panamericanos, Víctor Salazar se reintegró al CASLA y practicó con normalidad luego de superar un desgarro que sufrió en la revancha de octavos de la Libertadores ante Cerro Porteño.

san lorenzo

Salazar entrenó a la par.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.