Connect with us

Varios

Los hermanos Palacios, entre el gimnasio y el reto viral

Matías y Julían se mostraron durante de una rutinas físicas que están llevando a cabo durante la cuarentena. Además, se filmaron haciendo el desafío viral del papel higiénico luego de ser nominados por Adam Bareiro.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

El coronavirus puso en pausa al mundo y los jugadores se encuentran aislados en sus hogares para cumplir con la cuarentena impuesta. En este sentido, Matías y Julián Palacios mostraron cómo están cumpliendo con el plan de trabajo que impuso el cuerpo técnico de San Lorenzo y, de paso, divertirse un rato vía redes sociales.

Cumpliendo con el trabajo desde sus domicilios, los hermanos  se filmaron cumpliendo con una de las rutinas que les envían los profes del club para mantenerse en forma mientras esperan por el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

En tanto, los juveniles también aprovecharon la cuarentena para divertirse con el reto que se fue viralizando entre los futbolistas de todo el mundo: #10ToquesChallenge. En esta ocasión, fueron nominados por Adam Bareiro, que fue el primer jugador de San Lorenzo en filmarse haciendo jueguitos con el papel higiénico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.