Connect with us

Varios

Los hermanos Palacios le cantaron a San Lorenzo

Matías y Julián se calzaron la camiseta azulgrana, felicitaron al Ciclón por sus 112 años de vida y, además, entonaron su canción preferida de la hinchada. ¡Mirá el video!

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo está de celebración este 1 de abril, ya que cumple 112 años de vida. Y además del emotivo spot de parte de la institución y el saludo de diferentes personalidades, los hermanos Palacios se sumaron a la felicitación pero también le agregaron un plus al video que filmaron desde sus casas.

Lejos de mostrarse tímidos ante la cámara, Matías y Julián portaron la camiseta suplente y titular, respectivamente, y cerraron en un estado puro de sanlorencismo, cantando una de sus canciones preferidas de la hinchada. ¿Cuál fue el tema elegido? La adaptación Cuerva de Madrugada, de La Beriso.

«Les queremos desear un muy feliz cumpleaños a San Lorenzo. Disfruten y quédense en casa«, fueron las palabras del mayor de los hermanos antes de entonar la canción que fin de semana tras fin de semana baja de las tribunas del Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad