- Anuncio-

¡Los Romero ya se entrenan en San Lorenzo!

En la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva, los mellis se reincorporaron a las prácticas tras regresar al país y cumplir los 14 días de aislamiento. También volvió Menossi, negativo de Covid-19.

Llegó el día de la tan ansiada vuelta. El día R. Angel y Oscar Romero se sumaron a los entrenamientos de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva después de los desgastantes vaivenes para repatriarlos y cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio desde que regresaron de su Paraguay natal.

- Anuncio -

Este viernes, llegando al final de la quinta semana de pretemporada del plantel, por primera vez desde el reinicio de las prácticas estuvieron presentes con el plantel. Se reincorporaron junto a Lucas Menossi, que venía faltando desde el inicio de semana por unas líneas de fiebre y ayer dio negativo de coronavirus.

El arribo con delay de los Romero no implica que los hermanos estén fuera de ritmo. Si bien se entrenaron de manera particular durante las últimas semanas, vienen de realizar trabajos diarios y en grupos en Ypané, el complejo deportivo de la AFP bajo la supervisión de Eduardo Berizzo.

- Anuncio -
san lorenzo
Menossi también se sumó a las prácticas.

Para que el plantel quede completo, todavía restan algunas reincorporaciones más: el técnico Mariano Soso, Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, que están recuperándose de Covid-19 y volverán a partir del lunes 21. Además de Alexander Díaz, sin coronavirus, aislado por contacto estrecho con Uvita en kinesiología.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios