Connect with us

Superliga

«Nunca estuvimos cerca de irnos»

Los hermanos Romero aseguraron que se sienten cómodos en San Lorenzo y que la economía del país no modifica en nada su situación. También opinaron de su presente y el clásico contra River.

Publicado

on

san lorenzo angel oscar romero
Foto: @Superliga

Pese a los rumores de los últimos días relacionados a la situación económica que atraviesa el país, los hermanos Romero volvieron a dejar en claro que continuarán el próximo año en San Lorenzo. Este mediodía, en la habitual conferencia conjunta de la Superliga (Casco estuvo del lado de River), los mellis aseguraron que ni se les pasa por la cabeza armar las valijas.

«Nunca estuvimos cerca de irnos. Nos propusimos un objetivo, San Lorenzo nos regala una oportunidad de juntarnos y obviamente lo valoramos muchísimo. La economía no excede pero es más fuerte el hecho de estar juntos. Ni pensamos en eso», manifestó de arranque Óscar, disipando cualquier tipo de dudas.

Luego, agregó: «Estamos muy contentos y muy cómodos de estar en San Lorenzo, desde que llegamos sentimos el cariño de los hinchas y la gente del club. Nuestra idea era jugar con Angel y la verdad es que lo estamos cumpliendo». Al mismo tiempo, avisó que pese a que Marcelo Tinelli fue fundamental en sus llegadas, «las elecciones no tienen nada que ver. Nosotros firmamos un contrato de tres años y obviamente hay que cumplirlo«.

Dentro del plano futbolístico, le pidieron que cada uno valore el rendimiento de su hermano. «Es difícil porque son pocos partido aún y apenas tres meses que llegamos. Ángel venía de una inactividad muy larga, pero llegó a marcar goles y lo haciendo muy bien», dijo Óscar. Y el ex Corinthians, replicó: «Es un poco lo que dijo él. Creo que en 2020, con una pretemporada y un año entero para jugar se va a ver nuestra mejor versión«.

En tanto, analizaron la visita del domingo al Monumental. «Para nosotros es importante. Sabemos que es un clásico lindo para jugar. Llegamos con las expectativas de hacer un buen gran partido y terminar el año de la mejor manera«, comentó Óscar. «Sabemos lo difícil que va a ser, más todavía por la derrota de River en la final de la Copa y porque tienen esas ganas de seguir en la senda de la victoria. Tenemos que hacer un buen papel para llevarnos los tres puntos», remató Ángel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad