Connect with us

Superliga

Herrera, baja en la Selección y en duda para el clásico

El lateral de San Lorenzo fue desafectado del Sub 23 tras sufrir una molestia muscular. En las próximas horas volverá a la Argentina y evaluarán si llega a jugar contra Huracán.

Publicado

on

andres herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Andrés Herrera fue desafectado de la Selección por una molestia que sufrió en el recto anterior de la pierna izquierda y no jugará los amistosos del Sub 23. El cuerpo técnico que encabeza Fernando Batista tomó la decisión luego de que los médicos se comunicaron con Boedo para mantener al tanto la situación que atraviesa el lateral.

La noticia de una posible lesión del Yacaré no solo tocó los planes de la Selección, ya que hoy iba a ser titular en el primer amistoso ante el combinado azteca, sino también en San Lorenzo ante la inquietud de no saber cuándo podrán volver a contar con él.

La idea es que Herrera el lunes ya se presente en la Ciudad Deportiva para ser evaluado por los médicos del club y ver cuáles son los pasos a seguir teniendo en cuenta que el próximo domingo el Ciclón de Pizzi se juega una parada brava en Parque Patricios, cuando visite a Huracán por la Superliga.

¿Y si no llega? Después de la dura baja de Víctor Salazar, que faltará por un buen tiempo por una rotura de ligaments, y ante la posible ausencia del correntino, el DT tan solo cuenta con Gino Peruzzi en el lateral derecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.