Connect with us

Superliga

Dos buenas para Pizzi

Herrera y Blandi trabajaron con pelota a la par del grupo en la práctica de San Lorenzo, pero Óscar Romero hizo diferenciado y sigue en duda para jugar contra Defensa y Justicia.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de los amistosos de ayer contra Quilmes, el plantel de San Lorenzo se entrenó este sábado con la cabeza puesta en el partido contra Defensa y Justicia, duelo que tendrá lugar el miércoles desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Con el Halcón a la vista, Pizzi tuvo un par de noticias buenas durante la práctica en la Ciudad Deportiva.

Tanto Andrés Herrera como Nicolás Blandi recibieron el alta médica y trabajaron a la par del grupo. Ambos arrancaron la semana ejercitándose con pelota tras superar un desgarro y una tendinitis, respectivamente, y finalmente hoy pudieron trabajar junto al resto de sus compañeros.

Lógicamente están faltos de ritmo después de trabajar al margen del plantel durante tres semanas, pero si la evolución se mantiene es probable que tengan chances de volver al once inicial. Después del domingo libre, el lunes Pizzi terminará de darle forma al equipo que buscará la recuperación en la Superliga.

Sin embargo, el DT se mantiene a la expectativa para saber lo que pasa con Óscar Romero, quien sintió una molestia muscular el jueves y tanto ayer como hoy se ejercitó de manera diferenciada. “Intensificó los trabajos de campo, con buena evolución”, informó el CASLA. ¿Llegará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.