Connect with us

Superliga

Dos refuerzos para la recta final de la Superliga

San Lorenzo quiere clasificarse a las copas y sumará a dos viejos conocidos esta semana: Andrés Herrera y Adolfo Gaich regresarán del Preolímpico y estarán disponibles contra Talleres.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La alegría por la victoria ante Vélez todavía está latente. El 1-0 significó un desahogo importante no solo por sumar de a tres por primera vez en el 2020 sino también por el contexto en que se dio el triunfo, jugando con un hombre menos por la expulsión de Coloccini durante prácticamente todo el segundo tiempo.

Pero Monarriz ya tiene que empezar a pensar en el próximo encuentro de San Lorenzo. El técnico ya sabe que no podrá con el experimentado defensor y como mínimo tendrá una fecha de suspensión. Sin embargo, la buena noticia, más allá de la inminente incorporación de Ignacio Piatti, es que podrá contar con dos caras nuevas esta semana: Andrés Herrera y Adolfo Gaich.

Los juveniles finalizaron su participación con la Selección, donde se consagraron campeones del Preolímpico y clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y llegarán al país este martes. En principio, se reincorporarán al plantel azulgrana para el entrenamiento del miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva pensando en la visita a Talleres.

san lorenzo

Tras coronarse en Colombia, vuelven los pibes.

Desde un principio, Monarriz tenía mucha esperanza en la vuelta de Gaich y también en la de Herrera. Pese a que estuvo a punto de irse al Brujas, el Tanque se ganó el puesto a base de goles (hizo 4 en los últimos 5 partidos del 2019) y es el 9 titular de San Lorenzo. Lo mismo pasa con el Yacaré, que volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa. Uvita Fernández y Gino Peruzzi, son los que saldrían del equipo.

Otra de las buenas noticias, es que ambos llegan sin ningún tipo de problema físicos y descansados para el partido del próximo sábado en Córdoba: Herrera tan solo jugó los últimos 10 minutos del clásico con Brasil en el cierre del certamen y Gaich, por estar suspendido, no pudo estar presente.

Sí, además de la contratación confirmada de Nacho, San Lorenzo sumará dos refuerzos más para la recta final de la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.