Connect with us

Selecciones

Goleada con Herrera, Senesi y asistencia del Perrito

La Sub 23 Argentina venció 5 a 0 a Bolivia y hubo participación Cuerva. Los defensores fueron titulares y Barrios, que debutaba en la Selección, ingresó en el complemento y metió un pase gol.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

La Selección Sub 23 se prepara para obtener un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este miércoles superó holgadamente una de las primeras pruebas. Fue goleada por 5-0 ante Bolivia con goles de Julián Álvarez, Fernando Valenzuela y Ezequiel Ponce (marcó tres) en la cancha de Banfield, en un partido que contó con la presencia de los chicos de San Lorenzo.

El que disputó en buen nivel todo el partido fue Andrés Herrera, quien al igual que Marcos Senesi (transferido al Feyenoord de Holanda) jugaron desde el arranque en el combinado nacional. En tanto, a los 24 del complemento debutó oficialmente el Perrito Barrios, quien jugó sobre la banda izquierda y metió un pase gol para el quinto grito argentino.

Herrera y Senesi, titulares.

El próximo compromiso de los chicos del Ciclón en la Argentina será el domingo, cuando enfrenten a Colombia en el estadio de Argentinos Juniors. Luego, antes de volver a practicar en el equipo de Juan Antonio Pizzi, jugarán dos amistosos informales en Ezeiza (a puertas cerradas) contra los juveniles de Boca.

La asistencia del Perrito Barrios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.