Connect with us

Superliga

Empiezan a volver

Andrés Herrera y Nahuel Barrios, que vienen de participar en la fecha FIFA con la Sub 23, fueron los primeros en reincorporarse a los entrenamientos de San Lorenzo. Pizzi todavía espera por los hermanos Romero y Gaich.

Publicado

on

barrios herrera san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Andrés Herrera y Nahuel Barrios vienen de participar en la fecha FIFA junto a la Selección Argentina Sub 23 que se prepara para disputar los Preolímpicos, en enero de 2020, y esta mañana volvieron a vestirse de azulgrana. Sin descanso, los dos futbolistas se reincorporaron al plantel de San Lorenzo y ya están a disposición de Pizzi.

El lateral derecho fue el que tuvo más participación con la Albiceleste: disputó los 90 minutos en el primer amistoso contra Bolivia (5-0), luego jugó 8′ en el triunfo frente a Colombia (3-1) y se desempeñó por 70 minutos en el ensayo de fútbol formal de ayer contra la Reserva de Boca.

En tanto, la acción del Perrito bajo el mando de Fernando Batista fue más reducida. Fueron 24 minutos contra el conjunto boliviano y, al igual que el defensor, los dos tiempos de 35′ contra el Xeneize en el predio de Ezeiza.

Por lo pronto, ambos se sumaron a los trabajos del primer equipo del Ciclón y si el técnico los necesita, los tiene disponibles para visitar el próximo sábado a Colón, desde las 17.45, por la sexta fecha de la Superliga.

¿Quiénes faltan? Los hermanos Ángel y Óscar Romero, que vienen de jugar ante Japón y Jordania con Paraguay, y Adolfo Gaich, que anoche debutó en la Selección mayor con la goleada 4-0 ante México. A los tres los esperan mañana en la Ciudad Deportiva.

Publicidad
Publicidad

Publicidad