Connect with us

Actualidad

El agente de Belluschi negó que quiera irse del Ciclón

Fernando Hidalgo catapultó varios rumores que aseguraran que el volante pidió irse de San Lorenzo. “Quiere volver cuanto antes”, comentó en medio de la rehabilitación por una tendinitis torruliana.

Publicado

on

Es cierto que en los partidos que jugó en el semestre, su nivel no fue el que tenía acostumbrado a los hinchas. Sin embargo, era el jugador que le daba un toque distintivo al equipo y una tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda hizo que frente a Huracán, el 11 de marzo, fueran los últimos minutos en cancha.

San Lorenzo terminó la temporada y Fernando Belluschi no pudo ni volver a entrenarse a la par del grupo, aunque apunta con todo a arrancar la pretemporada palmo a palmo con el plantel. “Está mejorando mucho, haciendo un tratamiento junto al cuerpo médico de San Lorenzo. Entrena triple turno todos los días, con pileta y masajistas. Día a día se siente mejor y fortaleciendo los músculos que perdió de haber parado tanto tiempo”, comentó su representante, Fernando Hidalgo, en diálogo con La Oral Deportiva.

Las tendinitis suelen ser lesiones algo rebeldes y sus rehabilitaciones, impredecibles. Y en este sentido, agregó: “Desgraciadamente surgió esta lesión por no haber parado a tiempo. Los desafíos deportivos y no querer fallarle al técnico en cualquier condición, lo perjudicó y mucho. Está preparando su cabeza para lo que viene en la próxima temporada y volver a las canchas lo antes posible”.

Durante los últimos días, desde las redes sociales surgió el rumor que el volante le habría comunicado a su círculo íntimo la necesidad de cambiar de aires, algo que su agente negó rotundamente. “Eso no es así. Sé que hay un montón de versiones, pero Fernando está muy contento y agradecido con el club. Cuando tuvo la posibilidad de irse libre, optó por renovar“, aseguró.

Y añadió sobre el futuro de Belluschi, con contrato vigente hasta diciembre de este año: “La relación que hemos construido en tanto tiempo con San Lorenzo, clara y sincera, si tendríamos algún problema el primero que lo sabría sería el club. Al contrario, las charlas con Lammens sólo son por la evolución de su lesión”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.