Connect with us

Superliga

A Bahía sin Cuervos

Publicado

on

SE QUEDAN CON LAS GANAS. Se juega sin público visitante. (Foto: Télam)

Si bien la Aprevide dio el OK para la presencia de ambas hinchadas ante Olimpo, los altos costos del operativo policial hicieron dar marcha atrás.

Mientras el plantel de San Lorenzo se prepara para enfrentar el sábado a las 20 a Olimpo por la fecha 12 del torneo local, desde los despachos se estaba barajando la posibilidad de que el encuentro se dispute con ambas hinchadas.

El pedido fue realizado por la gente de Bahía Blanca y tras el OK de Aprevide, el organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se especulaba entre 2800 y 3000 populares para los Cuervos que quieran presenciar el encuentro disputado por los de Diego Aguirre. Pero, como en el fútbol argentino todo se maneja sobre la marcha, este mediodía se confirmó que la dirigencia aurinegra dio marcha atrás con su petitorio.

¿El motivo? Simple. Los locales no pueden costear el dinero que le exige la policía y los hinchas azulgranas no tendrán la posibilidad de ingresar al Roberto Carminatti. “El alto costo exigido para el operativo policial, sumado a los gastos habituales de la apertura del estadio, como la seguridad privada, boleteros, porteros, sanidad, iluminación, etc., redundaría en un fuerte quebranto para la funcionalidad de nuestro club“, afirmaron desde los bahienses en un comunicado de prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.