Connect with us
hinchas san lorenzo hinchas san lorenzo

Superliga

¡Cantaron contra todos!

En el Nuevo Gasómetro explotaron por la sanción que le impuso la Superliga a San Lorenzo. También se acordaron del presidente de Boca y de la Nación, Angelici y Macri.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo fue el único equipo de la Superliga que hasta el momento fue sancionado. Y para protestar contra el fallo del Tribunal de Disciplina que decidió quitarle seis puntos al conjunto de Almirón cuando finalice el actual torneo y no poder incorporar en el próximo mercado, ya hubo dos movilizaciones en Puerto Madero.

Pero claro, todavía calientes por el fallo que perjudicaría al Ciclón, los hinchas volvieron a manifestarse este sábado cuando el Ciclón enfrentó a Gimnasia. El ya clásico “Superliga, Superliga, no te lo decimos más, si nos sacan los seis puntos, qué quilombo se va a armar” fue el cantito que empezó a bajar desde las tribunas del Bidegain. Después, le apuntaron al presidente de Boca, Daniel Angelici, y al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En el mientras tanto, San Lorenzo emitió este viernes un comunicado a la Superliga, en el que asegura que ha presentado “una contundente apelación” ante el Tribunal de Apelaciones para evitar que lo sancionen. La resolución deberá ser comunicada en los próximos días, antes que finalice el campeonato.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.