Connect with us
hinchas san lorenzo hinchas san lorenzo

Superliga

Hicieron el aguante

Un nutrido grupo de hinchas autoconvocados se agruparon en la puerta del Hotel Hilton como medida de protesta ante el fallo de la Superliga contra San Lorenzo.

Foto: Getty

Publicado

on

El comunicado que oficializó la conferencia de prensa para ratificar el fallo de la Superliga contra San Lorenzo (quita de puntos e imposibilidad de reforzarse en el próximo mercado), desató la ira de Marcelo Tinelli. Por eso, la movida que arrancó en la jornada de ayer desde las redes sociales, se cumplió esta mañana en Puerto Madero.

Un nutrido grupo de hinchas autoconvocados se agruparon en la puerta del Hotel Hilton mientras los miembros del Comité de Disciplina explicaban las razones de la sanción al Ciclón. “Superliga, Superliga, no se lo decimos más, si nos sacan los 6 puntos, que quilombo se va a armar…“, el cantito que más sonó. También hubo contra Mauricio Macri, Daniel Angelici y Boca.

san lorenzo

Los hinchas se manifestaron contra la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.