Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Cuervos calientes

Los hinchas volvieron a protestar contra la sanción que le aplicó el Comité de Disciplina a San Lorenzo. Hubo cantos contra la Superliga, Angelici y Macri. El club mañana presentaría la apelación.

Foto: Getty

Publicado

on

El lunes, en las puertas del Hotel Hilton, los hinchas desplegaron sus banderas y se hicieron sentir mientras el Tribunal de Disciplina ratificaba la quita de los seis puntos al final del torneo y la imposibilidad de incorporar en el próximo mercado de pases debido a las supuestas irregularidades en las declaraciones juradas de los contratos de varios futbolistas. Pero la guerra no tiene fin…

Esta tarde, más firmes que nunca, cientos de Cuervos con camisetas, banderas, paraguas y bombos se hicieron presentes en las oficinas de la Superliga en Puerto Madero en contra del castigo al Ciclón. “Superliga, Superliga, no te lo decimos más, si nos sacan los seis puntos, qué quilombo se va a armar”, fue el hit que más se escuchó. Además, le apuntaron al presidente de Boca, Daniel Angelici, y al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

San Lorenzo mañana presentaría la apelación que viene preparando desde que se comunicó la pena. Tal vez consiga que el Tribunal de Apelaciones falle a favor o, al menos, pueda atenuar la sanción. Pero no pareciera que mucho más. Antes del final de este campeonato deberá estar el veredicto final.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.