Connect with us

Superliga

A copar el Sur

CON VISITANTES. En Lanús se podrá disfrutar del duelo de hinchadas. (Foto: Getty)

Publicado

on

La Aprevide confirmó que los hinchas del Ciclón podrán presenciar el encuentro de la fecha 14 ante Lanús. Será la última presentación cuerva del 2016.

El Ciclón continúa peleando el torneo local después de las eliminaciones en las copas y, por ahora, de algún modo se deja atrás la desazón por no conseguir el objetivo internacional. A un punto de la punta (Boca tiene 28 después de ganar el Superclásico), la idea es terminar el año lo más arriba posible. “Si podemos terminar primeros, mejor”, afirmaba Caute después de ganarle a Unión.

Con la ilusión de llegar a la cima en la fecha 14, la última jornada del 2016, el domingo a las 17 contra Lanús, que cosecha 25 unidades, el Ciclón podrá contar con la presencia de su público en La Fortaleza del Granate, según afirmó Matías Lammens a través de la red social Twitter. Un apoyo más para confirmar la levantada del equipo en el estadio donde desplegó una de las mejores actuaciones del semestre contra Godoy Cruz por Copa Argentina.

Tal como sucedió hace nueve jornadas ante Arsenal en Sarandí, la Aprevide dio el visto bueno y los Cuervos podrán copar el Sur. Aunque aún se desconoce la cantidad y la disposición de generales y plateas otorgadas, un alto directivo del Ciclón, informó a Vamos Ciclón! que “si sale como se piensa, cerca de 8.000 entradas“. En las próximas horas habrá confirmación oficial.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.