san lorenzo de almagro
in

Hispano sorprendió a San Lorenzo

El Ciclón no jugó un buen partido y cayó con Hispano por 93-76 en el Templo del Rock. Esta noche tendrá revancha nada menos que frente a Boca.

No fue la noche de San Lorenzo. De principio a fin, Hispano Americano fue más que el conjunto de Boedo y terminó superándolo con comodidad para cortar con la racha de dos triunfos consecutivos que acumulaba el Ciclón en la Liga Nacional.

Al CASLA se le complicó el partido desde el minuto cero, con un Kelsey Barlow encendido para el Celeste. Y si bien después del 29-14 del primer parcial amagó una remontada, lo cierto es que a medida que transcurrió el juego, Hispano se fue alejando cada vez más, con una progresión de 49-29, 76-50 y 93-64.

El rendimiento de San Lorenzo se vieron reflejados en los números finales. El máximo goleador azulgrana fue José Vildoza, con solo once puntos. Los que completaron el podio fueron Nicolás Romano y Roberto Acuña, ambos con 10. En fin, una noche para el olvido…

Luego de este resultado, el tetracampeón argentino intentará levantar rápido nada menos que en un clásico. Porque hoy, desde las 21.30, irá por la remontada ante Boca, en un partido que también se disputará en el Templo del Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0