Connect with us

Superliga

La previa: San Lorenzo vs. Patronato

Por la fecha 15 de la Superliga, San Lorenzo recibirá a Patronato en el Nuevo Gasómetro. Vamos Ciclón hace un repaso histórico de este duelo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

A diferencia de lo que sucede en prácticamente todos los historiales, el mano a mano entre San Lorenzo y Patronato es muy acotado: se enfrentaron en cuatro oportunidades, con tres empates y un triunfo azulgrana.

El único partido que jugaron en el Nuevo Gasómetro, escenario del choque de este domingo, fue justamente la última vez que se midieron. Ese 21 de septiembre del 2018, el Ciclón de Biaggio ganó 3-2 con goles de Gaich, Gonzalo Rodríguez y un golazo de Mussis. Además, marcó el día de los estrenos de Andrés Herrera y Matías Palacios en Boedo.

El resto de los encuentros fueron en Paraná. En el Torneo Inicial 2016 fue 2-2 con goles del Pipi Romagnoli y Néstor Ortigoza; en el Campeoanto 2016/17 igualaron 1-1 con gol de Emmanuel Mas y en la Superliga 2017/18 empataron sin goles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.