Connect with us

Superliga

El historial entre San Lorenzo y Lanús

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, el Ciclón recibirá al Granate en el Nuevo Gasómetro, donde no juegan desde hace tres años. Repasá los datos entre ambos clubes.

Foto: Foto Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La historia marca que San Lorenzo y Lanús disputaron 126 partidos en Primera División, con un historial favorable al conjunto de Boedo: lo venció en 53 ocasiones, con 241 goles a favor y le saca una diferencia de 13 partidos al Granate, que ganó en 40 oportunidades y marcó 190 tantos.

Mientras aún sigue en el aire la final del torneo 2016 en el Monumental y la eliminación por la Copa Libertadores 2017, cabe destacar que por el campeonato local, el antecedente inmediato en el Nuevo Gasómetro fue goleada azulgrana por 4-0 en el Campeonato 2015 con doblete de Mauro Matos, Julio Buffarini y Martín Cauteruccio. El equipo lo comandaba Edgardo Bauza.

¿Cómo fue el último partido? Triunfo del Ciclón por 2-o con goles de Nicolás Blandi y Nicolás Pasquini, en contra, el 1 de abril de este año por la fecha 21 de la Superliga pasada. Aquél día, el elenco de Claudio Biaggio logró cortar una racha negativa de 13 años sin poder ganarle a Lanús en La Fortaleza.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.