- Anuncio-

La previa: San Lorenzo vs. Aldosivi

San Lorenzo buscará sumar su cuarta victoria consecutiva en la Liga Profesional y esperar los resultados de Estudiantes y Atlético Tucumán para ver si puede meterse en la Copa Sudamericana 2023. Para conseguir el objetivo, este sábado a las 16.30 horas recibirá a Aldosivi por la última fecha del torneo.

- Anuncio -

El historial entre ambos clubes es bastante acotado, ya que apenas se enfrentaron en 12 ocasiones debido a la cantidad de años que el conjunto marplatense militó en las categorías de ascenso. Aún así, el Ciclón le saca una ventaja de dos partidos: sumó seis triunfos, dos empates y cuatro caídas ante el Tiburón.

El dato. San Lorenzo nunca le pudo ganar a Aldosivi en el Nuevo Gasómetro, donde jugaron en tres oportunidades: derrotas 1-0 en el Campeonato 2016/17 y 2-1 en la Copa de la Liga 2021, y empate 1-1 en la fecha 6 de la Copa Maradona 2020. Sí lo hizo en condición de local pero jugando el Viejo Gasómetro: 3-0 en el Nacional 1974 y 1-0 en el del 75.

- Anuncio -

https://www.youtube.com/watch?v=lVitDrYuNBg

La última victoria azulgrana fue en Mar del Plata, cuando lo goleó 4-1 con goles de Federico Gattoni, Alexander Díaz, Ignacio Piatti y Mariano Peralta Bauer por la fecha 3 de la Copa Maradona 2020. Y el antecedente inmediato, también en La Feliz, fue caída por 2-0 en la Liga Profesional 2021.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios