Connect with us

Superliga

El historial contra Banfield

A LA FINAL. La última vez por torneos locales: empate y pasaje a la final con Lanús. (Foto: DYN)

Publicado

on

El Ciclón recibe al Taladro por la fecha 29 del torneo local en el Pedro Bidegain y en Vamos Ciclón! repasamos los duelos históricos entre ambos clubes.

San Lorenzo y Banfield se enfrentaron 88 veces en la era profesional del fútbol argentino. El Ciclón cosechó 37 victorias y convirtió 137 goles, 26 triunfos con 112 gritos a favor del conjunto del Sur del Conurbano y empataron en 25 ocasiones.

Por torneos locales, el Ciclón lleva una racha adversa frente al Taladro. La última vez que logró vencerlo fue en en el Nuevo Gasómetro, escenario de esta tarde, por la fecha 11 del Torneo Apertura 2011, cuando el equipo dirigido por Omar Asad consiguió el triunfo por 1 a 0 con gol del uruguayo Juan Manuel Salgueiro

Por su parte, el antecedente inmediato en torneos locales fue por la fecha 16 del Torneo Transición 2016. Aquél día, el equipo comandado por Pablo Guede empató 1 a 1 en el Bajo Flores (gol de Sebastián Blanco), ganó la Zona 1 y selló el pasaje a la final del campeonato con Lanús en el Monumental.

+ Máximas goleadas de San Lorenzo:

Campeonato 1950: San Lorenzo 8 – Banfield 2.

Campeonato 1947: San Lorenzo 6 – Banfield 1.

Campeonato 1953: San Lorenzo 4 – Banfield 0.

+ Máximas goleadas de Banfield:

Apertura 2005: Banfield 5 – San Lorenzo 0.

Campeonato 1950: Banfield 3 – San Lorenzo 0.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.