- Anuncio-

La previa: San Lorenzo vs. Gimnasia de La Plata

Después del empate 1-1 ante Huracán, San Lorenzo continuará su camino en la Liga Profesional recibiendo a Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro, este sábado desde las 17 horas. ¿El objetivo? Sumar su quinta victoria en el certamen y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

- Anuncio -

En cuanto al historial, el Ciclón mantiene una diferencia bastante amplia frente al Lobo. Se enfrentaron 162 veces en la era profesional y 77 fueron los ganados por el conjunto de Boedo, 42 triunfos por el lado platense y empataron en los 43 duelos restantes. La ventaja es clara: 35 partidos.

En el Pedro Bidegain, escenario del partido de esta tarde, San Lorenzo no le gana desde el Campeonato 2015: 1-0 con gol de Martín Cauteruccio. Luego jugaron tres partidos más, de los cuales empataron uno (1-1 en la Superliga 2018/19) y perdió dos (Copa Maradona 2020 y Liga Profesional 2021).

- Anuncio -

El último registro entre San Lorenzo y Gimnasia fue en La Plata, cuando el conjunto de Insúa le ganó 1-0 con un golazo de Adam Bareiro en la fecha 25 del torneo pasado.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios