martin cauteruccio
in

La previa: Godoy Cruz vs. San Lorenzo

San Lorenzo visita a Godoy Cruz por la fecha 23 de la Liga Profesional y en Vamos Ciclón hace un repaso del historial entre ambos clubes.

Luego de la victoria en el clásico de barrio contra Huracán, San Lorenzo buscará hilvanar su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional este martes por la tarde, cuando a partir de las 16.30 horas visite a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 23 del campeonato.

Los antecedentes entre ambos equipos marcan la superioridad del Ciclón, que le saca una ventaja de siete partidos al Tomba. En total, se enfrentaron 26 veces en torneos locales, de los cuales el elenco azulgrana ganó 13 y perdió en siete ocasiones. Los seis juegos restantes terminaron en empates.

La última vez que San Lorenzo se quedó con los tres puntos en territorio mendocino fue en el Torneo Transición 2016, cuando el equipo que dirigía Pablo Guede ganó 1-0 con gol de Martín Cauteruccio, el 8 de abril de ese año. Luego de ese partido, como visitante cayó por 2-0 en la Superliga 2016/17 y por 1-0 en la Superliga 2018/19.

El recuerdo de la última victoria en Mendoza