Connect with us
san lorenzo junior barranquilla san lorenzo junior barranquilla

Copa Libertadores

La historia contra los colombianos

La estadísticas entre el Ciclón y los equipos de aquél país son sumamente parejas. Contra Junior, rival de hoy, jugó dos partidos con un saldo de una victoria y una derrota.

Foto: Getty

Publicado

on

El historial entre San Lorenzo y los equipos colombianos es parejo. De los ocho partidos en los que se enfrentaron, el elenco azulgrana sumó tres victorias, la misma cantidad de derrotas y dos empates. La última vez ante un cafetero fue en 2005, cuando cayó como local ante Once Caldas por 1-0 en la Copa Libertadores.

Con el rival de este miércoles, Junior, también hay repartija de puntos y sus únicos dos choques, ambas por el máximo certamen continental del 2000. La primera vez fue en Barranquilla, donde perdió por 3-1, y la otra en el Nuevo Gasómetro, donde ganó por 2-0 con goles de Lucas Pusineri y Ariel López. A ese equipo lo dirigía Oscar Ruggeri.

Para tener en cuenta: los datos de Junior jugando en Argentina no son alentadores. En catorce partidos oficiales visitando el país, los Tiburones acumulan doce derrotas, dos empates y todavía no consiguieron ninguna victoria. Que la historia continúe…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.