- Anuncio-

La previa: San Lorenzo vs. Platense

San Lorenzo se prepara para lo que viene en el torneo local luego de lo que fue el empate sin goles ante Talleres de Córdoba. Este fin de semana y por la fecha 13 de la Liga Profesional, el equipo de Rubén Insúa enfrentará a Platense en condición de local en un horario poco habitual, porque será a partir de las 11 de la mañana de este domingo.

- Anuncio -

En cuanto al historial entre ambos clubes, la diferencia es notoria a favor del Ciclón. De los 112 partidos que jugaron en la era profesional, el elenco azulgrana se impuso en 55 oportunidades, el Calamar en 22 y el resto fueron empates. Por lo tanto, la ventaja favorable a Boedo es de 33 encuentros.

La última vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro, escenario del choque de hoy, fue por la fecha 14 del campeonato pasado: victoria por 2-0 de San Lorenzo por 2-0 con goles de Ezequiel Cerutti, de penal, y Gastón Hernández. Teniendo en cuenta que Platense volvió a la máxima categoría en 2021, la última derrota de local data del año 1994: 1-2 (Eduardo Bennett).

- Anuncio -

El antecedente de San Lorenzo vs. Platense

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios