yeison gordillo
in

La previa: San Lorenzo vs. Platense

Por la fecha 14 de la Liga Profesional, San Lorenzo recibirá al Calamar en el Nuevo Gasómetro. En Vamos Ciclón repasamos el historial y las estadísticas de este duelo.

Después de la dura derrota contra Patronato, San Lorenzo continuará su camino en la Liga Profesional este martes, cuando a partir de las 19 horas reciba a Platense en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de conseguir su cuarto triunfo del torneo y recuperar posiciones en la tabla.

En cuanto al historial, el Ciclón y el Calamar se enfrentaron 111 veces en la era profesional, con 54 victorias para el conjunto azulgrana, 22 para el equipo de Vicente López y 35 empates. La balanza se inclina claramente a favor de Boedo, con 32 partidos de diferencia ante su rival.

La última vez que San Lorenzo y Platense jugaron en el Pedro Bidegain, escenario del encuentro de hoy, fue por la fecha 10 de la Copa de la Liga pasada. Ese día, el Ciclón lo ganaba en el primer tiempo con goles de Yeison Gordillo y Adam Bareiro, pero durmió en el complemento y la visita empató 2-2.