nicolas blandi
in

La previa: San Lorenzo vs. River

San Lorenzo juega contra River por la fecha 20 de la Liga Profesional y en Vamos Ciclón hace un repaso del historial de este encuentro.

Después del empate contra Colón, el cuarto consecutivo en el torneo, San Lorenzo jugará un partido importante este domingo, cuando a partir de las 15.30 reciba a River en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de volver al triunfo y seguir esperanzado con pelear un lugar por la Copa Sudamericana 2023.

Los antecedentes entre ambos equipos marcan la superioridad del conjunto Millonario. En total, se enfrentaron 209 veces en la era profesional del fútbol argentino entre torneos locales y copas internacionales, con 59 victorias para el Ciclón y 82 para el elenco de Núñez. Además, igualaron otras 82 veces.

Con San Lorenzo como local el historial es favorable: 34 triunfos, 23 caída y 35 empates. La última victoria en el Pedro Bidegain, escenario del partido de esta tarde, fue en la Superliga 2016/17: 2-1 con goles de Nicolás Blandi y Paulo Díaz. En cambio, el antecedente inmediato en casa fue derrota por 1-0 en la Copa de la Liga del primer semestre.

La última victoria de San Lorenzo vs. River en el Nuevo Gasómetro