Connect with us

Varios

El Ciclón homenajeó a Los Matadores

Minutos antes del partido de San Lorenzo ante River, varios campeones del mítico equipo campeón de 1968 fueron reconocidos en el Nuevo Gasómetro. ¡Aplausos!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El encuentro entre San Lorenzo y River, que finalizó 1-1 en el Nuevo Gasómetro, tuvo una particularidad en la previa. Es que varios exjugadores que fueron campeones en el Torneo Metropolitano de 1968 fueron homenajeados en el terreno de juego del estadio.

¿El motivo? La conmemoración del 50 aniversario del título conseguido por Los Matadores, el histórico equipo del Ciclón que se consagró por primera vez invicto en el certamen local un 4 de agosto, con 44 goles a favor y tan sólo 10 en contra.

Algunos de los ex-San Lorenzo que asistieron al Pedro Bidegain fueron Rodolfo Fischer, Antonio Rosl, Alberto Rendo, Oscar Calics, José Rafael Albrecht, Sergio Villar, Agustín Irusta, Héctor Rodolfo Veira, Víctor Hugo Doria, Enrique Chazarreta o el PF Alfredo Weber.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.