Connect with us

Varios

El Ciclón homenajeó a Los Matadores

Minutos antes del partido de San Lorenzo ante River, varios campeones del mítico equipo campeón de 1968 fueron reconocidos en el Nuevo Gasómetro. ¡Aplausos!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El encuentro entre San Lorenzo y River, que finalizó 1-1 en el Nuevo Gasómetro, tuvo una particularidad en la previa. Es que varios exjugadores que fueron campeones en el Torneo Metropolitano de 1968 fueron homenajeados en el terreno de juego del estadio.

¿El motivo? La conmemoración del 50 aniversario del título conseguido por Los Matadores, el histórico equipo del Ciclón que se consagró por primera vez invicto en el certamen local un 4 de agosto, con 44 goles a favor y tan sólo 10 en contra.

Algunos de los ex-San Lorenzo que asistieron al Pedro Bidegain fueron Rodolfo Fischer, Antonio Rosl, Alberto Rendo, Oscar Calics, José Rafael Albrecht, Sergio Villar, Agustín Irusta, Héctor Rodolfo Veira, Víctor Hugo Doria, Enrique Chazarreta o el PF Alfredo Weber.

Varios

Cuiden a los hinchas

San Lorenzo elevó un reclamo al Gobierno de la Ciudad solicitando medidas por la limpieza de las inmediaciones del Nuevo Gasómetro y la seguridad. Mirá el comunicado completo.

Publicado

on

nuevo gasometro
Foto: Getty

A lo largo del tiempo, fueron varias denuncias de los socios y los hinchas sobre los hechos delictivos recurrentes en las adyacencias del Nuevo Gasómetro. Y este martes, una vez más, San Lorenzo volvió a reclamar. Y no sólo por la inseguridad que reina en la zona, sino también por varias cuestiones que tienen que ver con la higiene.

Luego de un informe emitido por Canal 26 que empezó a viralizarse a través de las redes sociales, la CD azulgrana le envió un comunicado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde solicitaron la limpieza de las inmediaciones del estadio. Zona que suelen estar repletas de basura, escombro y un olor nauseabundo que, indudablemente, afecta la salud de los Cuervos que asisten al Bidegain.

El comunicado completo de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Varios

¡La nueva camiseta de San Lorenzo!

Este viernes salió a la luz la nueva casaca alternativa con la que el Ciclón jugará en la temporada 2019. El estreno será mañana frente a Newell’s, en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

camiseta alternativa san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Se generó mucha expectativa entre los hinchas por esta camiseta que finalmente vio la luz este viernes 15 de febrero. En este caso, la empresa que prepara la indumentaria de San Lorenzo presentó la camiseta alternativa que será blanca como color de base.

La nueva casaca presenta un diseño con una franja azulgrana al frente, con el logo de CASLA y será acompañado por pantalones y medias blancas. Este sábado a las 17.10, cuando el equipo de Almirón enfrente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 de la Superliga, será estrenada oficialmente.

La nueva camiseta de San Lorenzo.

La nueva camiseta de San Lorenzo.

El 5 de marzo saldrá a la venta la nueva pilcha, la cual los hinchas no tardaron en relacionarlas con algunas que San Lorenzo utilizó en el pasado. Algunos la vieron parecida a una de la marca Penalty, de 1994, y otros a la de Lotto, que usó en 2009.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto