Connect with us

Actualidad

San Chapecoense de Almagro

Publicado

on

EMOTIVO. El Ciclón homenajeó a las víctimas de Chapecoense.

El Ciclón salió a la cancha con las camisetas que cambiaron con los jugadores del conjunto brasileño en las semis de la Sudamericana y emocionó a todos.

El jueves pasado Sebastián Blanco anticipó la decisión que tomaron los integrantes del plantel de San Lorenzo, pero verlo conmovió a presentes en Bahía y a cada uno de los espectadores que siguieron la previa de la visita a Olimpo.

El Ciclón salió al césped del Roberto Carminatti con las camisetas que cambiaron con los jugadores de Chapecoense en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana en homenaje a las víctimas del accidente que dejó 71 muertos. Y claro, lejos de los silbidos habituales, hubo un respetuoso aplauso durante la salida cuerva, foto con los players aurinegros y un sentido minuto de silencio.

Así, entre otros, Torrico y Mussis se vistieron de Danilo, Seba Blanco de Josimar, Ortigoza de Filipe Machado… Esta vez, fue San Chapecoense de Almagro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.