Connect with us

Superliga

Con la piel de Chape

Publicado

on

El Ciclón saldrá el sábado ante Olimpo con las camisetas que los jugadores cambiaron en la serie de semi ante Chapecoense en homenaje al conjunto brasileño.

El mundo del fútbol continúa conmovido con la tragedia del humilde club brasileño. Los homenajes en todo el mundo se cuentan por miles y en San Lorenzo, último rival del Chapecoense en la Copa Sudamericana marcó una huella en los futbolistas.

Como forma de agasajo a las 71 víctimas antes de disputar la final contra Atlético Medellín en Colombia, en Boedo decidieron rendirle tributo a sus colegas que perdieron la vida en el accidente. Sebastián Blanco confirmó este mediodía en conferencia de prensa, que el sábado ante Olimpo (sábado a las 20) saldrán al Roberto Carminatti con las camisetas que ellos mismos cambiaron en la serie de semis contra el Verdao.

blanco-chapecoense-ida

“Yo, por ejemplo, cambié la camiseta con Josimar (centrocampista) y también lo hicieron varios de mis compañeros. Entonces, como iniciativa del plantel decidimos salir con las camisetas que hemos cambiado. Para nosotros será un placer”, soltó, dolido, el volante azulgrana. “Hace poco tiempo hemos vivido momentos lindos, es un lugar familiero, un pueblo. Duele ver la situación, pero también reconforta cómo se manejaron las cosas. Respeto, solidaridad con las familias“.

El ambiente todavía está conmovido. En Boedo, todavía se vive en carne propia y rendirán tributo con la piel de Chape.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.