Connect with us

Pretemporada

¿Por dónde se puede ver en vivo San Lorenzo- Lanús?

El Ciclón se mide ante el Granate en el Nuevo Gasómetro y ambos partidos serán televisados. Eso sí, uno va por la TV paga y otro por Facebook.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras aguarda por conocer los rivales de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo continúa con la puesta a punto con la idea de llegar de la mejor manera al inicio del nuevo torneo argentino, que finalmente arrancará el viernes 30 de octubre.

Para eso, el plantel comandado por Mariano Soso recibirá esta mañana a Lanús, en lo que será su cuarto partido de la pretemporada tras medirse ante Gimnasia, River y Talleres. La metodología será la misma de siempre: dos encuentros de dos tiempos de 40 minutos, en uno jugarán los posibles titulares y en el otro un once alternativo.

Y si bien ambos choques irán en vivo, desde Boedo comunicaron que habrá una diferencia entre lo que estaba planificado desde un principio. Ahora, solo el primer partido (el del equipo titular que arranca a las 10) será transmitido por TNT Sports, la señal de pago que está incluida en el Pack de Fútbol de tu cableoperador.

san lorenzo soso

Cuarto amistoso de la era Soso en San Lorenzo.

La buena noticia es que para el segundo encuentro no se tendrá que pagar. El canal de TV continuará con su programación habitual y al partido de los suplentes, que empieza a partir de las 11.45, lo pasarán en directo por la página oficial de Facebook del Ciclón, tal como pasó en el primer amistoso contra el Lobo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad