Connect with us

Superliga

¿Igualdad de condiciones?

RESULTADOS PUESTOS. San Lorenzo jugará en el último turno. (Foto: Télam)

Publicado

on

El Ciclón visitará a Talleres el próximo martes a las 20.15, en lo que será el último partido del torneo. Eso sí, sólo Independiente jugará a la misma hora.

No puede fallar. Si San Lorenzo tiene aspiraciones de poder llegar a la próxima Copa Libertadores, es necesario ganar sí o sí en el cierre del campeonato en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Por eso, si bien ya se conocía que frente a Talleres se jugará el próximo martes, aún no estaba confirmada la hora del enfrentamiento. Sin embargo, este viernes, AFA comunicó que el Ciclón tendrá su última participación en el campeonato a las 20.15 horas.

Aunque el reclamo de la CD azulgrana fue efectivo en cuanto al día, desde Viamonte hicieron caso omiso en relación a la disputa de los partidos en simultáneo con el resto de equipos que pelean por un cupo a la próxima Copa.

¿Por qué? Sólo Independiente (vs. Lanús) se jugará en el mismo horario. Los demás enfrentamientos (Estudiantes vs. Quilmes y Newell’s vs. Godoy Cruz) comenzarán a las 18. Encima, Racing y Banfield irán el domingo desde las 19.10.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.