- Anuncio-

Horarios y sedes confirmadas para los amistosos en Uruguay

Luego de los primeros días de la pretemporada en la Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo partirá la próxima semana con destino a Uruguay. Allí, el equipo de Rubén Darío Insua tiene dos amistosos programados en el marco de la Serie Río de La Plata, certamen del que viene participando en las últimas ediciones.

- Anuncio -

Los rivales Ciclón en tierras charrúas ya se conocían desde hace varios días: el primer partido lo jugará contra un viejo conocido como Gimnasia de La Plata, el lunes 15 de enero, y el segundo tres días más tarde, el jueves 18, ante Vasco Da Gama de Brasil, equipo que dirige el ex técnico Cuervo Ramón Díaz.

Lo que hoy dio a conocer la organización son los detalles que faltaban. Porque confirmó que ambos partidos se disputarán a partir de las 22.15 horas y que enfrentará al Lobo en el Estadio Gran Parque Central, donde habitualmente juega como local Nacional, y frente a los brasileños lo hará en el Campus de Maldonado.

- Anuncio -

La venta de entradas para dichos partidos se dará a conocer en los próximos días, aunque de la Serie Río de La Plata ya anticiparon que será a través del sitio tickantel.com.uy y que se podrán ver en vivo y endireto para la Argentina a través de ESPN Premium.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios