Connect with us

Varios

Ya está listo el hospital de campaña en Boedo

El Ciclón coordinó con el Gobierno y acondicionó las instalaciones del predio recuperado de Av. La Plata para recibir a los posibles afectados por el coronavirus.

Publicado

on

coronavirus san lorenzo
Foto: @MarceloCulotta

El 27 de marzo, la Comisión Directiva de San Lorenzo resolvió por unanimidad que el predio recuperado de Boedo sería destinado para combatir la pandemia por el coronavirus, con la creación de un gran centro de atención para pacientes infectados. Y exactamente un mes después, la movida solidaria está completada.

Es que este lunes, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional, los trabajadores del GCBA, cumpliendo las medidas de las autoridades sanitarias, comenzaron a acondicionar sus instalaciones para recibir a los posibles enfermos. En total, alrededor de 400 camas, todas separadas como deben estar, fueron instaladas en Av. La Plata al 1700.

En tanto, durante la jornada de hoy, las autoridades porteñas también recorrieron las pensiones de la Ciudad Deportiva con el fin de aprobar su disponibilidad en caso de requerirlos a futuro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad