Connect with us
almiron almiron

Copa Libertadores

Rompe el silencio

Almirón, que se fue de La Bombonera sin dar declaraciones, brindará una conferencia de prensa luego del entrenamiento del plantel en la Ciudad Deportiva. Contra Junior, ¿Su último partido?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El ciclo de Jorge Almirón está en su peor momento. Desde que llegó a Boedo, a principios de noviembre, no ha logrado encontrarle la vuelta al equipo y lleva doce partidos sin triunfos, con ocho empates y cuatro derrotas. Por eso, da la impresión de estar llegando el fin del ciclo.

El Ciclón quedó tocado y hundido en el fondo de la tabla de la Superliga después del cachetazo que le dio el sábado Boca. Y el entrenador, que parecía que abandonaba el barco luego de una reunión con los dirigentes en el vestuario, dejó La Bombonera sin dar ninguna explicación del bochorno de sus jugadores en la cancha.

Pero ese silencio llega a su fin. Este lunes al mediodía, después de otro entrenamiento del plantel en la Ciudad Deportiva, Almirón brindará una conferencia de prensa tardía en la que analizará el momento de San Lorenzo y el futuro inmediato: el choque del miércoles ante Junior por la Copa Libertadores.

La suerte del DT parece estar atada al resultado frente a los colombianos. ¿Habrá posibilidades de transformar esta crisis en ilusión? Parece difícil…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.