Después de confirmarse su transferencia al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes, Elián Irala utilizó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje de despedida. Acompañado por un video con imágenes de toda su etapa en el club, desde su llegada a las Inferiores hasta su paso por la Primera, el volante se despidió de San Lorenzo con palabras emotivas.
“Hoy toca despedirme de casa”, escribió Irala en el inicio del texto que compartió en su cuenta de Instagram. “Después de tantos años, de tantas mañanas en la pensión, de partidos, entrenamientos, alegrías y también momentos duros… me toca cerrar una etapa muy importante en mi vida”, continuó, dejando ver el vínculo que construyó con el club desde muy chico.
El mediocampista también agradeció a quienes lo acompañaron durante su formación: “Gracias San Lorenzo por abrirme las puertas desde chico, por formarme como jugador y como persona. Gracias a cada uno de los que trabaja día a día en el club, muchas veces en silencio, pero siendo parte de todo esto”, escribió, haciendo hincapié en el rol de trabajadores, cuerpo técnico, médicos, utileros y personal del club.
Irala, que jugó 76 partidos oficiales, con 2 goles, una asistencia y 3 expulsiones, fue transferido en las últimas horas al fútbol de Medio Oriente por 2.8 millones de dólares brutos por el 65% del pase, en una operación que permitirá a San Lorenzo generar ingresos para intentar levantar las inhibiciones que hoy le impiden incorporar refuerzos.
“Me voy con la frente en alto, con aprendizajes y recuerdos para toda la vida. San Lorenzo va a ser siempre una parte de mí. Gracias por todo, Ciclón. ¡Nos volveremos a encontrar!”, cerró Irala en su mensaje. Se va un jugador surgido del club, con una despedida que refleja el sentimiento de alguien que vivió cada etapa del camino en Boedo.