Connect with us

Superliga

«Fue un partido emotivo, pero hemos sufrido mucho»

Aunque tuvieron que remarla, Hugo Tocalli se mostró feliz por el 4-3 contra Lanús y su segunda victoria al frente de San Lorenzo. «Rescato los últimos 20 minutos, que aparte de la actitud hemos jugado bien», dijo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Hugo Tocalli fue quien dialogó ante los medios luego del 4-3 de San Lorenzo ante Lanús. Y mientras espera por el nuevo entrenador y el debut en la Copa Superliga, en la que continuará al frente la Secretaría Técnica, opinó del partidazo que el Ciclón sacó adelante en el Nuevo Gasómetro

«Los primeros 20 minutos tuvimos un partido muy correcto, muy bueno. Después nos empezaron a llegar hasta que terminó el primer tiempo. Fuimos al vestuario, tratamos de solucionar un poco, tuvimos 10 minutos que otra vez fuimos el equipo hasta que nos caímos y nos hicieron los goles. Por más que uno vea el déficit, gracias a Dios nos dieron resultados los cambios«, comentó en conferencia de prensa.

Luego, agregó sobre tantos vaivenes en el desarrollo: «Para la gente fue un partido emotivo, pero la verdad es que hemos sufrido mucho. Rescato los últimos 20 minutos, que aparte de la actitud de los jugadores hemos jugado bien. Sigo insistiendo que San Lorenzo tiene muy buenos jugadores. Tenemos que solucionar esos pequeños detalles».

En relación a la actuación de Bareiro, aseguró: «Estuvimos toda la semana hablando con él. Le estuve diciendo que no se podía ir de esta forma de Argentina, que tenía que tener revancha. A cada rato le dijimos que tenía que hacer mucho sacrificio. La intención era que entre él y Angel (Romero) tape a Quignon. Y la verdad es que tuvo un desgaste que entró hasta acalambrado. Eso a uno lo pone contento porque le está haciendo un bien a él y a San Lorenzo».

Además, hizo un mea culpa refiriéndose al momento que atraviesa el club. «No es que quiera defender a los jugadores, pero desde que empezó el campeonato viene un problema tras otro. Por ahí también nosotros tenemos alguna culpa de que tenemos que juntarnos más con los jugadores para lograr estos triunfos que nos ayudan«, declaró Tocalli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad