Connect with us
pitana pitana

Superliga

El árbitro de la revancha

Néstor Pitana será el responsable de impartir justicia entre Huracán y San Lorenzo, el próximo viernes en Parque Patricios por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga.

Foto: Getty

Publicado

on

Pasó el partido de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga contra Huracán y este lunes desde la AFA ya confirmaron al juez que impartirá justicia en la revancha del próximo viernes, desde las 20, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

¿De quién se trata? De Néstor Pitana. El mundialista de 43 años, que estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade como asistentes, será el árbitro encargado de comandar las acciones de juego luego del 0 a 0 en el clásico de barrio que se disputó ayer en el Pedro Bidegain.

¿Cómo son las estadísticas del árbitro dirigiendo a San Lorenzo? Fueron 33 partidos por torneos locales, de los cuales ganó doce, empató nueve y cayó en otros doce. ¿La última vez? El 1 de marzo de este año, cuando el conjunto de Almirón cayó en el Nuevo Gasómetro contra Argentinos por 3 a 2, goles de Blandi y Román Martínez.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.