Connect with us

Superliga

Huracán le dio otro cachetazo a San Lorenzo

San Lorenzo volvió a jugar mal y perdió bien contra Huracán por 2-0. El equipo de Pizzi no levanta cabeza y ya acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Publicado

on

san lorenzo huracan
Foto: Prensa San Lorenzo

De las primeras auspiciosas fechas, San Lorenzo pasó a un equipo que parece estar perdido. Confundido, como su técnico. No solo por una idea que no supo sostener Pizzi, sino por los cambios abruptos que hace de partido a partido. Hoy, por caso, hizo seis modificaciones después de la goleada que sufrió con Central Córdoba y tampoco acertó. Pero duele más porque es un clásico, nada menos que contra Huracán.

No se entiende, entre varias cosas, cómo Ángel Romero pasa de jugar de un extremo a ser el 9, que Bareiro pase de ser el titular a ser la tercer opción por detrás de Alexander Díaz o que, con Blandi afuera por otra lesión, el Tanque Gaich no esté ni siquiera citado. Más muestras: que Fértoli o Cerutti pasen de ser suplentes o, en el caso del ex Newell’s, de descartado a titular, o que siga insistiendo con el bajo nivel de Belluschi y relegue al banco a Óscar Romero.

Con este panorama, el primer tiempo del Ciclón fue decididamente malo. Huracán, con poquito, lo incomodó demasiado. Lucas Barrios complicó siempre por arriba y así fue que, a los 33, le ganó a Coloccini para poner el primero de la tarde. Un disparo desde lejos de Fértoli y un remate de Belluschi en una de las pocas combinaciones en ataque, fue lo único del Ciclón en los primeros 45 minutos. Casi nada. Pobre.

En el complemento, Pizzi movió el banco y reacomodó las piezas. San Lorenzo intentó plantarse en el campo rival, pero iba como podía y jamás llegó a incomodar a Silva. De hecho, salvo en saques de arco o descolgando algún que otro central, prácticamente no tuvo que intervenir. Y por más que el DT ponga mucha gente en ataque, porque terminó jugando con un doble 9 con Díaz y Bareiro, sin ideas se hizo difícil. Demasiado tibio en un clásico caliente.

Para certificar una nueva derrota, la cuarta de los últimos cinco partidos, Coniglio, a los 37, expuso nuevamente una carencia del equipo: la marca en la pelota parada. El delantero del Globo ganó por arriba y, con la pelota boyando, fue más rápido que todos los hombres de azulgrana para poner el 2-0 definitivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.