- Anuncio -

San Lorenzo cayó ante Huracán: perdió el invicto y la chance de volver a la punta

El Ciclón fue superado en Parque Patricios y cayó por 2-0 con el clásico de barrio.

San Lorenzo salió a jugar con el objetivo de ganarle a Huracán en su casa para recuperar la punta de la Zona B, ya que Rosario Central, Independiente y River ya habían sumado de a tres. Sin embargo, se topó con un rival mejor ordenado y astuto, no tuvo un buen rendimiento más allá de un pasaje en la primera mitad y el Globo le sacó el invicto en el torneo. Paso atrás para el equipo de Russo, que jugó uno de sus peores uno de sus peores clásicos de barrio…

- Anuncio -

El primer tiempo se jugó como quiso el Globo, que llevó las acciones al terreno de la fricción, la lucha y la intensidad. La historia arrancó compleja para el Ciclón porque en la primera de cambio, el local pegó: falta de Irala a Mazzanti en el vértice del área grande y buen anticipo de Pereyra en el primer que dejó sin reacción alguna a Gill. Entonces, en apenas 11 minutos, San Lorenzo se veía obligado a remarla desde atrás.

El partido fue cambiando de manos, al punto que el CASLA pudo empatarlo con una palomita de Cuello que dio en el palo y un derechazo alto de Braida en la continuidad de la jugada. Pero de a poco, en la medida que se le iban acabando la ideas y la falta de elaboración se hacía más evidente, el equipo se fue apagando. Ya sin ese ímpetu por irlo a buscar, Huracán emparejó y hasta se mostró más peligroso en el frente de ataque.

- Anuncio -

Russo cambió para el complemento. Reacomodó piezas cuando dispuso los ingresos de Cecchini y Cerutti por Báez e Irala, de otros 45′ iniciales preocupantes. Huracán se tiró atrás para contraatacar. A San Lorenzo las variantes le oxigenaron el ataque y el medio, ganó en intensidad y se sintió más cómodo para jugar e intentar llegar al empate. Fue siempre por los costados, pero le faltó juego interno y cada aproximación se terminó apagando en los metros finales.

En medio de una obvia frustración del Ciclón, el Globo mantuvo la cabeza fría y tuvo varias situaciones para aumentar la ventaja. Pero lo liquidó a los 89′, una confusión entre los juveniles Herrera y la definición de Cabral para un 2-0 que Huracán festejó como un campeonato. Para San Lorenzo, un golpe de realidad para un equipo que había tenido un arranque casi ideal, pero que de un momento a otro se quedó sin invicto, sin punta y las secuelas propias del cachetazo de un clásico.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!