Connect with us

Superliga

El árbitro del clásico contra Huracán

La AFA dio a conocer qué juez tendrá que dirigir el partido del próximo domingo en Parque Patricios, correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

Publicado

on

fernando espinoza arbitro san lorenzo
Foto: Getty

Después del fin de semana libre por la fecha FIFA, San Lorenzo retoma la acción en la Superliga. ¿El rival? Nada menos que Huracán en Parque Patricios, por la décima fecha del torneo que tiene al equipo de Pizzi en la octava posición, a cinco puntos del líder.

Y para dicho compromiso, que se disputará el domingo desde las 15.30, la AFA dio a conocer que Fernando Espinoza será quien imparta justicia. A su vez, el colegiado estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Julio Fernández como asistentes.

¿Cómo le fue al Ciclón con este árbitro? Lo dirigió en once ocasiones por torneos locales, con tres victorias, dos derrotas y seis empates. El último antecedente con Espinoza fue en el 1-0 frente a Gimnasia en la segunda fecha de este campeonato. El único grito azulgrana fue de Bruno Pittón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.