- Anuncio-

Ibacache, habilitado para debutar en San Lorenzo

Fue el primero en llegar en el mercado de pases, pero todavía no había podido conseguir la habilitación. Pero afortunadamente hubo final feliz. Es que, luego de coronar su arribo a Boedo hace poco menos de un mes, finalmente Alex Ibacache podrá jugar oficialmente en San Lorenzo.

- Anuncio -

Según trascendió, en la mañana de este miércoles llegó a la AFA el transfer internacional que habilita al lateral chileno y de este modo, si Rubén Insúa lo ve en condiciones de poder estar, legalmente ya está en condiciones de sumar sus primeros minutos con la camiseta azulgrana a partir del próximo sábado, cuando el Ciclón reciba a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain.

Ibacache llegó proveniente del Everton de Chile el 10 de enero y todavía no se pudo mostrar en San Lorenzo, primero porque Insúa consideraba que debía nivelarse físicamente con el resto de sus compañeros y luego porque su ex club no había enviado el transfer para que quede habilitado. Por este motivo, no pudo estar ni entre los suplentes contra Arsenal y Lanús en la Liga Profesional.

- Anuncio -
alex ibacache
Ibacache arribó a Boedo el 10 de enero.

De esta manera, el Gallego cuenta con otra alternativa en el lateral izquierdo de la defensa. Con Malcom Braida asentado como titular, seguramente pelee por un lugar con el juvenil Tomás Silva en caso de alguna rotación por la triple competencia que debe afrontar el equipo o que el ex Aldosivi no esté disponible para jugar.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios