- Anuncio-

Ibacache no volvió de Chile: “Desconozco su paradero”

Alex Ibacache debía reintegrarse este lunes al plantel de San Lorenzo, de acuerdo con lo que establecía el permiso que el club le había dado para que viajara a Chile por “cuestiones personales”. Pero el lateral no se presentó en el entrenamiento de los jugadores que no fueron convocados para ir a Junín.

- Anuncio -

¿Qué pasó? El Ciclón le prolongó la licencia unos días más. Según Matías Caruzzo, se le otorgó una nueva autorización para que permanezca al margen del plantel hasta este miércoles. Es decir, está previsto que mañana se reincorpore al grupo que comanda Rubén Insúa, que volverá a trabajar luego del triunfo ante Sarmiento.

El que se mostró menos diplomático sobre la ausencia del chileno fue el propio entrenador, quien avisó en varias oportunidades que no lo veía bien físicamente y por eso todavía no tuvo la chance de debutar en San Lorenzo . “El chico Ibacache, el último día que entrenó fue el día martes, a partir de ahí desconozco su paradero“, comentó luego del 1-0 ante el Verde.

- Anuncio -

Futuro incierto para Ibacache

alex ibacache

La versión sobrevuela los pasillos del Nuevo Gasómetro es que Ibacache habría viajado a su país para ver si puede rescindir su contrato en San Lorenzo. Al parecer, como no está teniendo oportunidades de mostrarse, no se siente a gusto y estaría buscando los métodos legales para cortar su préstamo de manera anticipada.

Cabe recordar que el lateral fue la primera incorporación del mercado de pases pasado (llegó cedido de Everton hasta final del 2023) y que fue una apuesta del departamento de fútbol, tal como lo aclaró Insúa. En Boedo están a la espera que se presente a entrenar este miércoles a la Ciudad Deportiva. Caso contrario, nadie asegura su continuidad en el club.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios